Power Memory Booster icon

Power Memory Booster

5.0.2.2

Aplicación para liberar memoria y optimizar el sistema

vota
0

5.5k

2

Puntúa esta App

Cuando tienes muchas aplicaciones abiertas, es posible (incluso normal) que el funcionamiento de Windows deje bastante que desear. Ventanas que tardan en abrirse, problemas para cambiar de una aplicación a otra... son situaciones que se producen cuando el funcionamiento del equipo roza sus límites.

Power Memory Booster es una utilidad cuyo objetivo es ayudarte a liberar memoria RAM y así optimizar los recursos de tu equipo. Puede resultar útil tanto para usuarios que acostumbran a trabajar con muchas aplicaciones a la vez como para equipos algo desfasados que se resienten al estirar su rendimiento.

Una vez ejecutado, Power Memory Booster muestra en su pantalla principal a través una gráfica el uso que se está haciendo de los recursos del sistema. Mientras, en una segunda pestaña podremos ver indicadores más exactos acerca del uso de la CPU, la memoria física y la memoria virtual. En el caso de que alguno de estos indicadores marque una cifra demasiado elevada, podremos liberar memoria de dos formas: rápida, que apenas consumirá segundos y nos permitirá desahogar un poco el rendimiento de Windows; y en profundidad, que consumirá más tiempo y recursos, pero suyos resultados seran sensiblemente mejores que los del método anterior.
Notas

Windows 98/Me/NT/2000/XP/2003 Server.

Limitaciones

La licencia de prueba caduca a los 7 días o tras las 12 primeras ejecuciones del programa.

Uptodown X